Candelaria Tinelli con lencería sexy

''

Candelaria Tinelli no suele dar muchas entrevistas a los medios y prefiere expresar sus pensamientos en las redes sociales. También suele compartir con sus cientos de seguidores imágenes muy provocativas. En esta oportunidad, se sacó una selfie con un corpiño-arnés muy osado.

“Thinking about you” (“pensando en vos”), escribió junto a la imagen en la que debió tapar sus pezones para que no le censuraran la foto en Instagram. ¿Será un mensaje dedicado a su ex pareja, Franco Masini? El noviazgo duró seis meses y todavía ninguno de los protagonistas contó cuáles fueron los motivos del distanciamiento.

El corpiño-arnés que luce la diseñadora, fanática de los tatuajes, está confeccionado en cuero sintético rosado y tiene herrajes metálicos plateados. Es totalmente desmontable y puede usarse de maneras diferentes. Hasta el momento, la publicación ya tuvo más de 60 mil likes.

Por otra parte, este lunes Marcelo Tinelli, finalizó la temporada 2017 de ShowMatch. Estuvieron presentes Guillermina Valdés y sus hermanos Francisco, Candelaria y Juanita. Sin embargo, Candelaria y el pequeño Lorenzo no fueron a los estudios de La Corte.

A la madrugada, la joven utilizó su cuenta de Twitter para escribirle un emotivo mensaje a su papá que no tuvo un año fácil y debió afrontar graves problemas por la crisis que atraviesa el Grupo Indalo.

“Admirable persona. Orgullosa de vos siempre. Dejando todo. Pase lo que pase… un guerrero, con un corazón tridimensional. Te amo y te felicito por tanto. Te mereces todo. @cuervotinelli ❤️🙏🏻 gracias por enseñarme a ser mejor persona todos los días de mi vida”, señaló la influencer.

Luego, el conductor del Bailando 2017 le agradeció con palabras cariñosas en la red social: “Gracias amor de mi vida. ¡¡Mi Rubí hermosa!! Te amo hija adorada. Me encanta verte luchar por lo que deseas”.

IB