Reunión de padres de inscriptos en las Colonias de Vacaciones

''

La Municipalidad de Esperanza -a través de la Secretaría de Cultura y Deportes- invita  a los padres de los niños participantes en las Colonias de Vacaciones, a la reunión informativa que se desarrollará el jueves 28 de diciembre,  en la sede del Lawn Tennis a las 8 horas, y en la del  Liceo Municipal “José Pedroni”, a las 9.30. Los padres  deben asistir a la reunión  en  la sede  que corresponda  a sus hijos inscriptos 

Los del Lawn Tennis Club, presentarse en Saavedra 2424 y, los del Liceo Municipal “José Pedroni” deben  asistir a esta institución, en Rivadavia 1390.              

Los temas a tratar son: presentación de los Profesores de Educación Física designados y a cargo de los distintos grupos; actividades a desarrollar; horarios; vestimenta de los  Colonos; normas que regirán  el funcionamiento de la Colonia, etc.             

Se ruega asistan los padres a la reunión para establecer contacto en forma directa con los docentes que serán los responsables de sus hijos durante el funcionamiento de la Colonia desde el 2 de enero al 16 de febrero.

Por cualquier duda o consulta, comunicarse telefónicamente con la Secretaría de Cultura y Deportes, al 420364, de 8 a 13 horas.