El Municipio lleva adelante un operativo especial de limpieza

''

Los trabajos comenzarán a las 13.30 con empleados municipales de la Secretaría de Ambiente y Espacios Públicos. Por otro lado, se solicita que quienes tenían turnos para realizar trámites en el Centro de Educación Vial, se comuniquen al 0800-777-5000 para reprogramarlo.

El Gobierno de la Ciudad organizó un operativo especial de recolección de residuos y limpieza, luego de la medida de fuerza de 24 horas llevada adelante por el Sindicato de Camioneros, que dejó sin servicio de recolección de residuos hasta el mediodía de hoy a los vecinos. Por este motivo, desde las 13.30 horas, personal municipal trabajará en el refuerzo de la recolección de todo el material dispuesto en la vía pública luego del inicio de la medida de fuerza.

Estas tareas se realizarán priorizando el macro y micro centro, avenidas y bulevares, barrio Candioti Norte y Candioti Sur, Costanera, barrio 7 Jefes, y Mariano Comas. Además, las empresas Cliba y Urbafé, colaborarán con el refuerzo de esta tarea en otras zonas de la ciudad.

Es importante señalar, que a partir de hoy el servicio de recolección de residuos, levante de motones, y barrido funciona con normalidad , y que esta noche deben sacarse los residuos húmedos.

 

Licencia de conducir

En tanto, debido la medida de fuerza dispuesta por Asoem, no hubo atención al público en el Centro de Educación Vial. Por este motivo, se deben reprogramar los turnos otorgados para los distintos trámites relacionados con la licencia de conducir. Para realizar la reprogramación, los interesados se deben comunicar con la Línea de Atención Ciudadana 08007775000.