Cristiano Ronaldo construirá un hospital para niños en Chile

''

La firma Brafman Associates Law Firm, encargada de la comunicación del astro del Real Madrid, confirmó su próxima inversión: “El futbolista portugués Cristiano Ronaldo construirá un hospital pediátrico en Santiago de Chile en 2020”.

El comunicado da por hecho que este proyecto será solo el primero para el desembarco de CR7 en América Latina, donde pretende construir más hospitales infantiles.

Georgina Rodríguez, la novia del jugador, compartió una fotografía de la familia numerosa que formó el portugués en pocos meses. Allí, Ronaldo se muestra junto a sus cuatro hijos: Ronaldo Jr, de 7 años, los mellizos Eva y Mateo, de seis meses, y Alana Martina, que nació el pasado 12 de noviembre

“Ser padre es algo que no se puede explicar. Es un viaje único y personal, algo que me ha cambiado por completo. Me ha enseñado cosas del amor que nunca supe que existían. Me he ablandado y me ha dado una nueva perspectiva de lo que es verdaderamente importante en la vida”, declaró el Balón de Oro antes del nacimiento de su hija.