“Salimos adelante porque no nos paralizó el enojo”

''

Marcelo Tinelli brindó un breve pero encendido discurso en el último programa del año. Se refirió a las inclemencias que debió atravesar la productora y cómo el equipo logró sortearlas. También expresó algunas ideas sobre los hechos violentos que tuvieron lugar en inmediaciones del Congreso durante la jornada y no olvidó al desaparecido submarino Ara San Juan.

Antes de finalizar el último programa del año de Showmatch, Tinelli se tomó unos minutos para hablarle a los televidentes y hacer un balance de lo vivido en esta temporada. Según publicó el sitio oficial de El Trece, el conductor sostuvo: “Quiero agradecerles la compañía en este año tan difícil para nosotros, por todo el nivel de complicaciones que ha tenido la productora y, a su vez, ha sido uno de los mejores años en cuanto a cariño y apoyo”, comenzó.

“Ha sido un 2017 en el que todos aquí le hemos puesto el corazón. Tenemos un equipo maravilloso, es impresionante, jamás bajaron los brazos y transformamos cada no en un sí”, continuó Marcelo. Y agregó: “Nos hubiese gustado darles más. Suspendimos algunos ritmos que nos parecían hermosos como el Aquadance y ustedes estuvieron siempre ahí. Salimos adelante porque no nos paralizó el enojo”.

Luego, hizo referencia a los graves incidentes que se produjeron en la zona del Congreso y a los 44 tripulantes del desaparecido submarino ArA San Juan.

“Queremos desearles a todos los argentinos que puedan tener la vida que sueñan. Aquí estamos y aquí estaremos”, concluyó el conductor.