Zona sur: Investigan el hallazgo de un cadáver

''

El cuerpo de un hombre fue encontrado en inmediaciones de Ovidio Lagos y Lamadrid. Se investigan las circunstancias de su muerte a través de una autopsia aunque se estima que pudo haber fallecido por motivos naturales ya que no hallaron signos de violencia en el cadáver.

Fuentes policiales informaron que ayer fue hallado sin vida Ángel G. de 50 años en Lagos entre Lamadrid y Pje. 1209. Personal del Cuerpo Guardia Infantería confirmó que ayer a las 15.45 se presentó una persona en el puesto 1 de la Jefatura de la Unidad Regional II, quien manifestó que al pasar por el lugar encontró el cuerpo.

Agentes policiales fueron a la zona y ratificaron la presencia de un cadáver en posición de cubito dorsal con su cabeza orientada hacia el cardinal este y sus pies hacia el cardinal oeste. Se presentó la Policía de Investigaciones (PDI) junto a profesionales médicos, quienes luego de realizar las pericias correspondientes diagnosticaron que el cuerpo tenía un avanzado estado de putrefacción.

A su lado se halló una mochila que contenía el DNI de la víctima. Se dio cuenta a la fiscalía de Homicidios Culposos, que ordenó que el cuerpo sea trasladado al Instituto Médico Legal para la realización de una autopsia.

Se estima que el hombre habría fallecido de muerte natural ya que no tiene signos de violencia aparentes.