La Liga Casildense define qué cantidad de equipos

''

Aprendices es el caso más comentado. La Academia se arma de apuro desde lo dirigencial y comienza a liberar a algunos futbolistas para que negocien vínculos futuros. Jesuán Lucci jugará en Alumni y Bruno Valeri probablemente lo haga en Belgrano. Con el resto de los futbolistas del club se armará el plantel que aún no tiene un entrenador definido.

Atlético Sanford avanzó a pasos agigantados para no quedar desafiliado. Ya tiene apalabrado a Jorge Marte para que sea el técnico del elenco Rojinegro y pretende recuperar a los hombres del pueblo de mayor experiencia para que apuntalen a los más jóvenes.

En Fuentes se desestimó el rumor de una posible alianza entre Argentino y América. De hecho en el Bohemio este martes habrá una importante reunión en donde probablemente quede configurado su próxima decisión. Los más complicados por una posible desafiliación son el Guerrillero y Sportivo Matienzo. Si los delegados de los clubes hacen cumplir el reglamento, no habrá remedio. En cambio Racing de Villada y Arnold F.C están amparados hasta 2019.