En Chile hablan de Colón, Domínguez y Palermo

''

Uno de los que habló se refirió a Colón fue el medio Mercurio: La UC espera presentar a su nuevo DT a más tardar el jueves
El argentino de 36 años, actualmente sin club, arremete en San Carlos. “Es una linda oportunidad. Si se llega a concretar, vamos a ir con la mejor disposición”, dice un cercano al ex DT de Alavés.

La búsqueda del reemplazante de Mario Salas entró en su recta final. En el directorio de Cruzados aseguran que están muy cerca de sellar la llegada del próximo entrenador de la UC. Es más, fuentes del club cruzado afirman que la idea es presentarlo mañana o, a más tardar, el jueves.

El entrenador no se ha querido manifestar sobre el interés de los cruzados, pero en su cuerpo técnico ven con buenos ojos la opción de cruzar la cordillera. “Es una linda oportunidad la de llegar a Universidad Católica. Si es que se concreta, vamos a ir con la mejor disposición”, aseguró uno de los miembros de su staff .

Aparte de Zubeldía, Miguel Ramírez y el argentino Mariano Soso, quien tiene contrato vigente con Gimnasia y Esgrima La Plata, están en la lista de Cruzados. Sobre este último, un directivo del “Lobo” afirmó a “El Mercurio” que no ha tenido novedades sobre la eventual partida de su entrenador. A su vez, desde el otro lado de la cordillera se rumoreó ayer que Eduardo Domínguez, de Colón de Santa Fe, también estaba en la mira de Católica.

Por otra parte, el medio Chile AS, expresó: Palermo interesa en Argentina y podría dejar Unión Española
Colón de Santa Fe estaría interesado en fichar al DT hispano tras dificultades en renovación del actual técnico, según anuncian medios argentinos.

A solo horas de que Unión Española cierre su 2017 ante Universidad de Concepción, Martín Palermo es opción para llegar a Colón de Santa Fe. 

La escuadra trasandina habría tenido complicaciones económicas en la renovación de Eduardo Domínguez y lo más probable es que busquen otra alternativa para asumir la banca en el 2018.

Y justamente es ese escenario es que el técnico de la Unión se acerca al fútbol argentino. Palermo tuvo un gran Torneo de Transición tras lograr el segundo lugar y atrae a los directivos de Colón.

El técnico, eso sí, tiene una cláusula de salida que cualquier equipo interesado deberá pagar si es que dejar el Santa Laura. A eso se suma que este miércoles podría clasificar a Unión Española a la Copa Libertadores, lo que se podría transformar en un motivo fuerte para su continuidad.