Ejecutan tareas de arenado, ripiado y cuneteo en Reconquista

''

Durante el transcurso de la presente semana, el equipo de maquinaria pesada realizó trabajos de ampliación, cuneteo, limpieza de canales pluviales y desobstrucción de desagües y alcantarillas en Ruta A009, Ruta 11 y arterias de barrio La Loma.

Además, se renovaron y colocaron tubos en las intersecciones de Calle 63 y Roca, Olessio y Lisandro de La Torre y Ley 1420 e Independencia. Estas obras de saneamiento y limpieza permiten evitar anegamientos a partir de un curso más fluido del agua.

Personal de la Secretaría, en el marco del Plan Estratégico de Mantenimiento de Calzadas Naturales, con equipos y maquinaria municipal ejecutó trabajos de ripio en Calle 131 entre Olessio y Ruta A009 (200 metros) y un arenado en Pasaje 46/48 (entre calles 47 y 49) en barrio Vicentina.

Muchas de estas intervenciones son producto del diálogo entre los ciudadanos y el Gobierno de Reconquista a través de los Talleres de Planificación Participativa. De esta manera, el Municipio pone de manifiesto su compromiso con todos los ámbitos de la ciudad, priorizando un equilibrio entre los barrios a través de acciones y obras que brinden una mayor calidad de vida para todos.