Imputaron a un joven por abuso en Santo Tomé

''

Un joven de 27 años cuyas iniciales son MAS quedó en prisión preventiva en el marco de una investigación que encabeza la fiscal Alejandra Del Río Ayala por el abuso sexual de una menor de edad, ocurrido en la ciudad de Santo Tomé. Así lo resolvió el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Eduardo Pocoví a partir del pedido formulado por la fiscal Del Río Ayala en la audiencia de medidas cautelares celebrada esta mañana en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

El pasado sábado, MAS fue imputado por la fiscal como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal calificado en reiteradas oportunidades, en concurso ideal con corrupción de menores agravada.

Convivencia

“Todo comenzó en julio de 2008, cuando el imputado vivía con la víctima y su grupo familiar en la ciudad de Santo Tomé. Los abusos continuaron hasta 2014 y fueron perpetrados en reiteradas oportunidades”, informó del Río Ayala. “El imputado aprovechó la situación de convivencia con la menor, y perpetró los primeros ataques sexuales cuando era una niña”, agregó.

“Si tenemos en cuenta la diferencia de edad del imputado con la víctima, la modalidad y la duración en el tiempo de los abusos y también la relación de hecho con la niña, todo resulta idóneo para adelantar el desarrollo normal, libre y progresivo de su sexualidad”, concluyó la fiscal Del Río Ayala.