El Municipio no presta atención al público este martes

''

El Gobierno de la Ciudad informa que con motivo de la medida de fuerza dispuesta por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (FESTRAM) este martes no habrá atención al público en las dependencias municipales. Sin embargo, el Municipio garantizará el servicio de guardavidas en playas -con dos profesionales por turno- y el operativo de ordenamiento de tránsito en la Ruta Nacional 168 donde se ejecutan obras de pavimentación y bacheo.

En tanto, como el Sindicato de Camioneros de Santa Fe también se suma a la medida de fuerza, no se presta el servicio de recolección de residuos y barrido de las empresas Cliba y Urbafe, hasta el mediodía de este martes. Es decir, que la recolección se normalizará el martes por la noche y por este motivo se solicita a los vecinos que en caso de ser posible, no saquen los residuos a la calle. 

Asimismo, la frecuencia del transporte público de pasajeros por colectivos será la habitual a los días de semana, debido a que la UTA decidió no adherirse a la medida de fuerza. Igualmente, el Sistema de Estacionamiento Medido (Seom) funcionará en los horarios habituales, de 7 a 13 y de 16 a 20.

En cuanto al Cementerio Municipal, se informa que el horario de atención será el habitual, es decir, de 7 a 12 y 15 a 19, aunque no se realizarán inhumaciones. 

Además, es importante destacar que se garantizan guardias mínimas de Cobem -a través del 103-; provisión de agua potable; control de volcamiento de efluentes cloacales; actividades de casa bombas; desobstrucción y limpieza de desagües cloacales y pluviales; Centro de Monitoreo y Seguridad de Edificios Municipales.