Continúa abierta la inscripción para la audiencia pública del sector eléctrico

''

Este viernes 22 de diciembre, a partir de las 8:30 horas, se realizará la audiencia pública para el sector eléctrico en el Centro Cívico de la Región 3 – Nodo Santa Fe, ubicada en la Ruta Provincial Nº 11 kilómetro 482.

Quienes quieran participar como oradores u oyentes, incluso los trabajadores de prensa que cubran la audiencia, deben inscribirse  personalmente en la sede de la Secretaría de Estado de la Energía en la ciudad de Santa Fe, en calle Tucumán 2945; o en los centros cívicos de las cinco regiones, ubicados en Reconquista, Rafaela, Rosario, Venado Tuerto y Recreo.

El plazo para realizar el trámite se extiende hasta el próximo miércoles 20, en los horarios habilitados para la atención al público en dichos locales.

Para descargar el formulario de inscripción pueden ingresar aquí.

Para la acreditación correspondiente, deben estar presentes media hora antes del comienzo de la audiencia, en el lugar antes citado.

 

Transmisión en vivo

Al igual que el año pasado, el gobierno de la provincia transmitirá en vivo y en directo la audiencia desde su inicio hasta finalizar, a través de su canal de youtube (https://www.youtube.com/user/GobSantaFe) y su portal de internet (www.santafe.gob.ar).

Además, en las sedes de los cinco centros cívicos se instalarán televisores y/o pantallas para proyectar la audiencia en las oficinas de atención al público para quienes no tengan acceso a conexión de internet.