Suspenden hasta nuevo aviso el relanzamiento del Frente Progresista

''

Debido al paro general anunciado por la CGT desde el mediodía de hoy, el Frente Progresista suspendió hasta nuevo aviso el relanzamiento del Frente Progresista. Es la segunda vez que se posterga la presentación. La primera vez había sido el jueves de la semana pasada, producto de los incidentes en Buenos Aires en la frustrada sesión de de la cámara de diputados.

El encuentro estaba previsto para hoy lunes a las 19 en la sede de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (Festram), en Avenida Freyre 1635.

Vale señalar que este acto de relanzamiento del Frente (que posiblemente hasta cambie su denominación) se da tras la ida de un buen sector del radicalismo a Cambiemos. Se especula con que incluso haya sectores del PJ que puedan sumarse a este espacio.

“Vamos a hacer un encuentro grande con invitados especiales para repensar el futuro cercano y más lejano. Las fuerzas políticas tenemos que ser autocríticas, mirar para adelante, tener la capacidad de reinventarnos. La sociedad nos pide eso”, había adelantado la semana pasadaen declaraciones a Radio 2 de Rosario el gobernador Miguel Lifschitz.