Hallaron el cuerpo del joven que se ahogó en la Setúbal

''

Este lunes a las 12.45, fue hallado el cuerpo del adolescente Facundo Leonardo Molina, de 17 años, en aguas ubicadas frente al club Náutico Sur, en el extremo sur de la ciudad. El trabajo de rescate e identificación fue hecho por los oficiales y suboficiales de la Prefectura Naval Argentina que trabajaron de manera conjunta con los Buzos Tácticos de la Policía de Santa Fe.

Tal como fue adelantado a primera hora de la mañana del último sábado por UNO Santa Fe, Facundo Leonardo Molina, de 17 años, estaba junto con un grupo de amigos, y por motivos que son materia de investigación, una chica de 16 años cayó a las aguas de la laguna Setúbal. En ese momento, Facundo se arrojó y logró salvarle la vida a la menor. Pero, la fuerte correntada lo arrastró hasta desaparecer de la superficie. Desde el sábado y durante toda la jornada de la víspera como también la de este lunes, trabajaron prefectos y buzos tácticos policiales, hasta que finalmente a las 12.45 hallaron el cadáver.

 

Legalidad

Informaron la novedad a las Jefaturas de la Unidad Regional 1° La Capital y de la Prefectura Naval Argentina con sede en el Puerto de Santa Fe, y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó al médico policial practicar las medidas de rigor en estos casos, para la constatación de la causa de muerte.