Policía antinarcóticos secuestró 718 gramos de drogas en operativos

''

En dos procedimientos antinarcóticos realizados el día sábado, personal de la Dirección de Narcocriminalidad de la  PDI secuestró marihuana, cocaína y detuvo a personas involucradas en el comercio minorista de estupefacientes.

Uno de los allanamientos fue en una vivienda de 4 de Enero al 2200 de la ciudad de Santa Fe, donde fueron incautados 363 gramos de cocaína, 2.500 pesos en efectivo, una balanza, cinco celulares, elementos de fraccionamiento y otros elementos de interés para la causa.

Un hombre de 63 años y otro de 26 fueron detenidos por personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos I de la PDI que inició la investigación hace dos meses. Interviene la justicia federal N°2 de Santa Fe.

Droga en San Justo

Personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos XVI realizó también el sábado dos allanamientos en viviendas del barrio FONAVI, ubicadas en Río Negro al 2400 y Mariano Moreno al 2400, donde fue detenido un joven de 26 años.

En total fueron incautados 82 envoltorios y un trozo compacto de marihuana (233 gramos) y 52 dosis y un trozo compacto (122 gramos) de cocaína; 10 celulares; una planta de cannabis sativa; una escopeta; una moto y otros elementos de interés para la causa.

Interviene el juzgado federal N°2 y fiscalía federal de Santa Fe.

Para los procedimientos se contó con la colaboración de personal de la Compañía Tropa de Operaciones Especiales y Policía de Acción Táctica como fuerzas de irrupción.