Peatonal: importante convocatoria por domingo de puertas abiertas

''

La asociación Amigos de Calle San Martín organizó una gran “movida” comercial este domingo, convocando a los santafesinos a la peatonal santafesina. Es que unos 40 comercios adheridos, abrieron sus puertas desde las 18 y hasta las 22. La intención es darle más opciones a los clientes que aún no hicieron sus compras navideñas.

Según indicaron, los que se acerquen a la peatonal tendrán la posibilidad de participar de sorteos y llevarse grandes premios como un auto y televisores. La actividad se hace en conjunto con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came). “En definitiva les damos todas las opciones para que pueda satisfacer sus gustos y llevarse lo que busca, pero además tiene la posibilidad de ganarse un auto”, dijo el representante de la asociación, Jorge Baremberg.

Por otro lado, es necesarios anticipar que desde el jueves y hasta el sábado los comercios de toda la ciudad, sobre todo los ubicados en las grandes avenidas y centros comerciales a cielo abierto, atenderán en horario corrido, y el domingo 24 será desde las 9 y hasta las 18 como sucede cada año.