Reuniones en Atlético Rafaela

''

El plantel profesional de Atlético disfruta de sus días de vacaciones, y mientras tanto la dirigencia junto al cuerpo técnico que encabeza Lucas Bovaglio empezaron a reunirse para pensar en la segunda etapa de la temporada 2017/18 de la Primera “B” Nacional.

Tal como anunció CASTELLANOS en su edición del pasado sábado, ese día por la tarde se llevó a cabo el primer cónclave entre las partes, y más allá que se trataron distintos temas, el principal fue la posibilidad de utilizar los dos cupos que la Crema tiene para reforzarse. La idea de Atlético sigue siendo la misma, sumar jugadores que vengan para dar un salto de calidad, de lo contrario no llegará nadie y se mantendrá el mismo plantel que hay hasta el momento, con la salvedad de no saber qué ocurrirá con el arquero Jorge Carranza.

La intención de Bovaglio es, si aparece algún nombre que seduzca, sumar un volante por derecha y un delantero, donde el nombre de Federico González parece ir perdiendo fuerza, aunque no está descartado. Desde el partido ante Flandria a esta parte han sido ofrecidos decenas de nombres, pero ninguno interesa, por lo que la Crema espera y no desespera, sabiendo que el plantel es uno de los mejores de la competencia.