Guido Mainero, otra vez en el radar de Colón

''

A la hora de analizar todo el 2017 de Instituto, el jugador más destacado es Guido Mainero. El mediocampista mostró un gran crecimiento con el correr del año y lo que provocó que en el receso de invierno varios clubes de Primera División sondearan condiciones por el pase de “Bicicleta”. El que más se mostró interesado en aquel entonces fue Colón.

El primer semestre de Mainero fue en clara ascendencia y por eso el “Sabalero” ofreció en julio 300 mil pesos por el 50 por ciento del pase. Oferta que no satisfizo a la dirigencia de Instituto, que además consideraba que era vital la continuidad del jugador para la temporada que se aproximaba. No obstante, según se pudo conocer la contraoferta “gloriosa” para con sus pares santafesinos fue de 500.000 por la mitad de la ficha. Y hasta allí llegó la negociación.

De la docena de partidos del actual certamen de la B Nacional, “Bicicleta” jugó los doce. Y salvo alguna excepción, fue el mejor de la “Gloria” en cada juego.

Colón lo siguió teniendo en carpeta. De acuerdo a la información que maneja este medio, los santafesinos volverán a intentar hacerse de los servicios del mediocampista. La idea es realizar una oferta superadora a aquella que hicieron en el invierno pasado. Pero, atentos, Colón no sería el único club de Primera en que pregunte por el rubio mediocampista.