Forestello nuevo técnico de San Martín

''

Eso lo adelantó Roberto Sagra, presidente de la entidad de La Ciudadela, a poco de cerrar el acuerdo económico con el entrenador de 46 años que hace unos días se había desvinculado de Olimpo de Bahía Blanca.

El “Yagui” había arribado en las últimas horas a San Miguel de Tucumán y de inmediato se reunió con el titular “Santo” para cerrar las tratativas que se habían iniciado la semana pasada, ni bien se conoció la desvinculación de Diego Cagna. Sagra confirmó que recién hoy se formalizará el vinculo a través de la firma del contrato. “Por motivos personales debió regresar a la ciudad de Rafaela y volverá el lunes para cumplir con ese trámite”, dijo el titular “Santo”.

Cuando La Gaceta consultó sobre qué incidió para que sobre varios postulantes se decidieran por Forestello, expresó: “Dentro de una lista de entrenadores con una reconocida trayectoria en el fútbol argentino, él fue quien mostró el mayor interés de venir a dirigir a San Martín. Eso fue lo que terminó inclinando la balanza. Lo que me causó una enorme satisfacción fue que todos los técnicos con los que me entrevisté mostraron tener un pormenorizado conocimiento de lo que es el mundo San Martín”.

En la charla que mantuvieron quedó confirmado que el plantel regresará el 3 de enero a los entrenamientos y el viernes 5, el plantel estará viajando hacia la ciudad de Perico para intensificar los trabajos de pretemporada en el Hotel “Los Arcos”. Ya se están realizando gestiones para concretar algunos amistosos mientras la dotación permanezca en la ciudad jujeña.