Equipos de municipales trabajan para reparar daños de la tormenta

''

Luego que en las primeras horas del domingo la tan anunciada tormenta llegara a la ciudad produciendo diferentes inconvenientes como la caída de un árbol, varias ramas, y otros tantos daños ocasionados por la intensidad del viento, personal del área servicios públicos del Gobierno de la Ciudad de Esperanza ya se encuentra en los diferentes puntos afectados con la misión de trabajar en la normalización de éstos, y se  realiza la supervisión permanente en toda la ciudad.

José Buffet, aclaró que “los principales inconvenientes se dieron  con la caída de árboles y alguna columna de luz y si bien es cierto que antes que se haga de día había muchos sectores de alumbrado público apagados desde la EPE nos aseguran que rápidamente este inconveniente se verá subsanado. A todo el personal del Gobierno de la Ciudad un agradecimiento especial, como en cada oportunidad en las que con condiciones adversas trabajan de la mejor manera para el bienestar de sus vecinos y para que de a poco la ciudad retome su ritmo habitual”.

Datos

En Esperanza el agua caída acumulada hasta las 7 llegó a los 35 mm en el centro  y 20 mm en la zona del parque de la agricultura.

El servicio de agua ya es normal

Se restableció el servicio de agua en toda la ciudad menos calle Alem entre Moreno y Rivadavia. La presión normal se restablecerá cuando tengamos todos los pozos operativos.

Equipos municipales alertas

Como en cada caso luego que las tormentas finalizan, los equipos de Defensa Civil – Servicios Públicos y de la Secretaría de Promoción Social recorren la ciudad para evaluar la ayuda necesaria en cada lugar.  Por último en caso de detectar cualquier irregularidad el Gobierno de la Ciudad recuerda los siguientes teléfonos: Urgencia Médica 107 – Policía 911 – Conmutador Municipio 03496 – 420009