En Newell´s se viene una campaña de socios

''

Hoy la Lepra tiene unos 45 mil asociados, gran parte de ellos socios fútbol. Pero como sucede en todos los clubes, además de los vitalicios que no pagan, hay una mora muy grande en los plenos y fútbol que genera una merma en los ingresos fijos mensuales.

Por eso la dirigencia saldrá con todo en enero y lanzará una campaña de socios en busca de sumar un ingreso mensual mayor a una tesorería golpeada.

Los números son simples, con una cuota que ronda los 400 pesos, 3.000 socios nuevos generaría un ingreso extra de 1,2 millón de pesos, un tercio de los sueldos mensuales del plantel. Y si se llegara a 5 mil nuevas altas, serían unos dos millones, una plata que traería alivio cada mes.

Incluso está en análisis la posibilidad de un descuento especial para el que presenten socios nuevos y la posibilidad de pagar un año entero con tarjeta para conseguir alguna bonificación extra.

La idea está y sólo falta darle forma. Pero la dirigencia a definió arrancar el año con esta campaña para sumar socios y en consecuencia aumentar los ingresos.