Prisión preventiva para un joven que abusó de su hermanastra menor de edad

''

Un joven de 27 años cuyas iniciales son EDVE quedó en prisión preventiva en el marco de la investigación por el abuso sexual de su media hermana menor de edad, ocurrido en Alto Verde.

Así lo resolvió el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Octavio Silva, a partir del pedido formulado por la fiscal Alejandra del Río Ayala en la audiencia de medidas cautelares celebrada ayer por la mañana en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

“En la misma audiencia en la que atribuimos los hechos al imputado, pudimos acordar la prisión preventiva con la Defensa”, informó Del Río Ayala.

“A EDVE se le atribuyó la autoría del delito de abuso sexual con acceso carnal calificado, reiterado en dos oportunidades”, precisó la fiscal.

La funcionaria del MPA agregó que “el delito que se investiga sucedió en fechas indeterminadas y en horas de la noche, en el mes de octubre del presente año. En una vivienda del distrito costero de Alto Verde, donde reside la niña víctima del abuso, el imputado ingresó y concretó los ataques sexuales”, concluyó.