Dos traficantes se fugaron luego de ser socorridos tras un choque

''

Una pareja paraguaya fue chocada de atrás por un colectivo cuando se trasladaba por la ruta 178, a la altura de Las Parejas, y tras ser atendida en el hospital de la zona sorpresivamente se dio a la fuga sin motivos aparentes. Pero cuando personal de la Policía de Investigaciones (PDI) acudió al lugar de los hechos y registró el vehículo en el que se trasladaban, comprobó que en el mismo estaba cargado de marihuana.

Según trascendió, un colectivo de las línea Güemes impactó de atrás al Renault Clio en el que se trasladaba la pareja. Tras el accidente, las dos personas de nacionalidad paraguaya fueron trasladadas al hospital de la zona par ser atendidos. Y minutos más tarde dejaron el nosocomio sorpresivamente.

El motivo por el cual abandonaron el hospital quedó develado minutos más tarde. Es que cuando personal de la PDI acudió al lugar donde se había producido el accidente descubrió que el baúl del Clio tenía un doble en el baúl, y que el mismo estaba cargado de marihuana. En total, se secuestraron 149 envoltorios de distintos tamaños que registraron un peso de 35.211 kilos.