Tremenda pelea entre María Julia Oliván y Claudio Villarruel

''

Claudio Villarruel inició la pelea cuestionando a María Julia Oliván en las redes sociales por usar a la empleada que trabaja en su casa como fuente de información.

 

Enojada por el mensaje, la periodista le respondió al ex gerente de programación de Telefe con una dura crítica al manejo que tuvo cuando dirigía el canal 360 TV.

 

“No te hagas mala sangre Claudio Villarruel que más grave es que te den un canal digital al que metieron un montón de guita, lograr que no lo vea nadie y creerte el Che Guevara, luego de embolsar millones de pesos en pauta de los muchachos que ahora están en Ezeiza”.

En ese momento se metió también en la pelea el actor Federico D”Elia, que acusó a Villaruel de haberse quedado con el Martín Fierro de Los Simuladores, y por una deuda que tenía con él desde 2010. El artista habló con Teleshow y dijo que lo cuestiona “por pelotudo, no por kirchnerista”.

Sin embargo Claudio Villarruel decidió continuar la discusión mediática con Oliván, y le dedicó unas palabras y un vídeo, recordándole su paso por el canal digital.

“Querida María Julia Olivan, siempre fui un empleado de 360 TV. Los muchos a los que no les garparon, razón por la cual me tuve que ir hace años. Fue un gran proyecto mientras duró, fue bueno compartirlo CON VOS y muchos colegas que creyeron en un medio con muchas voces”.

Querida @mjolivan Siempre fui un empleado mas d 360tv,d los muchos a los q no le garparon razón x lo cual me tuve q ir hace años.Fue un gran proyecto.Mientras duró fue bueno compartirlo c/VOS y muchos colegas q creyeron en un medio con muchas voces.Saludos

Segundos después Oliván, que estaba esperando algún contraataque de su ex compañero de canal, volvió a responderle por la misma via.

“Querido Claudio, creí en ese proyecto pero cobré un sueldo bajo, no millones como vos. Ese año fui maltratada por vos de una manera cruel (mirá que para hacerme llorar a mí tenes que esmerarte mucho) y de productora me pusiste una empleada del Corcho Scoccimarro, por supuesto duré poco”.

Querido claudio creí en ese proyecto pero cobré un sueldo bajo, no millones como vos. Ese año fuí maltratada x vos de una manera cruel (mirá q para hacerme llorar a mí tenés q esmerarte mucho) y de productora me pusiste una empleada del corcho scoccimarro x supuesto, duré poco https://twitter.com/villarruel_clau/status/942438346516779008 …

Finalmente Villarruel cerró la discusión, pero esta vez con un saludo. “Te deseo lo mejor”. Aunque seguramente el tema no terminará aquí.