Momento tenso entre Miguel Del Sel y Dady Brieva

''

Los humoristas Miguel del Sel y Dady Brieva PH, Podemos Hablar, visitaron el programa que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe, en el que se debaten distintos temas de la actualidad, con posturas diferentes.

Aunque son conocidas las distintas posturas políticas de Del Sel y Brieva, nunca se habían mostrado de esta manera en televisión.

En el programa también participó Estela Carlotto, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo quien, luego de escuchar atentamente algunas apreciaciones de Miguel referidas al gobierno macrista aseguró que no estaba de acuerdo con lo que decía el humorista y ex embajador en Panamá.

Luego de un intercambio de ideas, Andy quiso saber qué opinaba Dady, que hasta el momento se había mantenido en silencio y prefirió no emitir sus opiniones sobre la actualidad.

Visiblemente enojado, Miguel del Sel dijo que él prefería no participar de un debate que se “abarataba” en este tipo de discusiones rápidas por televisión y que había pactado no hablar de cuestiones políticas.

Minutos antes, Brieva había asegurado que no iba a contradecir a Del Sel.

“Cuando vengo con Midachi soy objetivo. Yo no lo voy a contradecir, la gente sabe cómo pienso”. comentó Miguel.

Sin embargo, minutos después, luego del intercambio de ideas entre Carlotto y Del Sel, Brieva dijo: “Miguel contesta con frases de TN”.

Luego de la tensión que se generó, el conductor quiso poner paños fríos y señaló: “El programa se llama Podemos hablar. Lo que más quiero es que digamos ´podemos discutir, no estar de acuerdo´ pero lo podemos pasar bien”.

Para intentar dar un cierre, Del Sel, que se había mantenido aparte, aseguró: “Aunque pensemos distinto deseamos lo mismo”.

Luego de otra intervención de Kusnetzoff para moderar los ánimos, Dady volvió a la carga: “Yo creo que las diferencias hay que profundizarlas. No es ´comamos un asado y cantemos el himno´. Las diferencias no son poca cosa”.