Renovaron alerta por tormentas fuertes o severas

''

En los primeros minutos del domingo llegó la anunciada tormenta que produjo en nuestra región el choque de las masas de aire cálido desde el norte y frío desde el sur.

En Esperanza se registró la caída de ramas, árboles, postes y la rotura de cableados de servicios que deberán ser reparados por las empresas. En Plaza San Martín se produjo la caída de al menos un árbol y varias ramas y a primera hora de la mañana agentes municipales ya trabajaban para su retiro.

El ingreso al Predio Ferial Esperanza fue dañado por el fuerte viento y son algunas muestras de la intensidad del viento que se registró en la madrugada en nuestra región.

Varios barrios de la ciudad de Esperanza presentan cortes de suministro eléctrico desde el paso de la tormenta y el barrio norte de la ciudad tendrá en el transcurso de las próximas horas dificultades con el servicio de agua potable por una nueva rotura del caño maestro.

En la ciudad el registro de agua acumulada hasta las 7 llega a los 35 mm en la zona céntrica y 20 mm en la zona del parque de la agricultura donde se encuentra la estación meteorológica automática EMA.