Un nuevo nombre se sumó al mercado de Colón

''

En Paraná quieren apurarse porque pueden ganarle de mano a Patronato. Cuando Juan Pablo Pumpido armó el actual plantel, una de las opciones fue traer a un verdadero trotamundos.

Sebastián Ribas nació en Uruguay el 11 de marzo de 1988 y tras surgir en Juventud de Las Piedras inició un camino que, entre otras camisetas, incluyó las del Inter, Sporting de Lisboa, Genoa y Racing de Francia.

Casi que olvidado en el fútbol ucraniano, este artillero de casi 190 centímetros probó suerte en el fútbol argentino y a decir verdad, su productividad es notable: 6 de los 12 goles fueron de su propiedad en el Patrón. Por eso con una apertura abierta del mercado de verano, su apellido empezó a estar en boca de otras entidades, entre ellas Colón.

Domínguez y su cuerpo técnico siempre fueron de mirar no solamente alrededor, sino también en categorías menores (Heredia es un caso), a la hora de sumar caras nuevas. Colón afrontará triple competencia en el semestre inicial de 2018 y si el actual DT estira su ciclo en Santa Fe es consciente que algunos jugadores pueden emigrar, otros no serán tenidos en cuenta y un par como mínimo seguramente aterrizará en el barrio Centenario.

Por lo pronto, la dirigencia de Patronato desea adquirir el pase del jugador, que pertenece al Karpaty ucraniano, club dueño de su pase. Con una opción de compra que vence en el mes de Mayo de 2018.
El vínculo del charrúa con el Santo entrerriano es hasta la finalización de la Superliga. Lo cierto es que el jugador se mostró muy cómodo en Paraná y su capacidad goleadora es la más importante de su trayectoria.