Ejecutaron de un tiro a un hombre a plena luz del día

''

Un hombre de 36 años fue asesinado en horas de la siesta de este viernes, en las calles de barrio Nuevo Horizonte, en el extremo noroeste de nuestra ciudad.

Se llamaba Mariano Santa Cruz y su cadáver fue hallado en un descampado, en inmediaciones de Venezuela al 10.000.

Personal policial de la Subcomisaría 18a acudió a la escena por llamados de vecinos a la Central de Emergencias 911 y constató el cuerpo baleado.

Una ambulancia del servicio público de salud llegó minutos después y el médico del equipo constató que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Según trascendió, Santa Cruz (quien se domiciliaba en las cercanías) habría sido alcanzado por un solo proyectil que le ingresó por el lado derecho de su espalda, le perforó un pulmón y salió por el hombro del otro lado.

No obstante, las mayores precisiones serán obtenidas luego de la autopsia, que ya fue ordenada por el fiscal en turno, Andrés Marchi.

El lugar del hecho fue rastrillado por peritos de la Policía Científica y el caso fue puesto inmediatamente en manos del Área de Homicidios de la PDI.

Aparentemente, el mortal ataque fue perpetrado por dos sujetos que se aproximaron a la desprevenida víctima por detrás, a bordo de una moto. Siempre según las primeras versiones, los asesinos no habrían pronunciado palabra alguna antes de abrir fuego.