Mucho calor en la ciudad hasta que lleguen las lluvias

''

Las altas temperaturas siguen golpeando a la ciudad de Santa Fe y el área central de la provincia. Para este sábado, está previsto que desmejore el tiempo y lleguen lluvias a la región.

De acuerdo a la información que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana se espera: “Nubosidad variable. Tiempo inestable. Vientos moderados a regulares del norte, con ráfagas”. Mientras que para la tarde, se aguarda: “Nubosidad variable. Vientos regulares del norte, con ráfagas”.

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 25° y una máxima de 37°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 24° y una máxima de 41°.

Cabe señalar que durante la madrugada, el SMN emitió dos alertas que se incluye el sur y centro de la provincia santafesina por “tormentas fuertes o severas” y por “vientos intensos con ráfagas”.

Pronóstico extendido

Para este domingo se estima tiempo inestable por la mañana y mejorando hacia la tarde, con un descenso de la temperatura; 17° de mínima y 25° de máxima.

En tanto, para lunes se espera cielo parcialmente nublado; 13° de mínima y 26° de máxima.

Finalmente, el martes se presentaría con tiempo inestable y probables lluvias y tormentas; 17° de mínima y 25° de máxima.