El Club Unión de Esperanza celebra su centenario

''

El presidente de la entidad, Daniel Invilkeried, valoró el centenario y puntualizó que “este sábado se realizará la inauguración oficial a las 19 horas, con reconocimientos y homenajes a personas destacadas del club, deportistas, dirigentes y colaboradores que pasaron por la institución”.

Se espera la presencia de unas 350 personas y durante la cena “habrá sorteos especiales de importantes premios y actuará un grupo bailable de San Francisco”.

Además anunció que “a la medianoche de este viernes se realizará un sencillo festejo en la sede del club para recibir al 16 de diciembre que es la fecha del centenario”.

En cuanto a los logros de este 2017 destacó que “hace tiempo que se viene trabajando en lo deportivo con el objetivo de clasificar y llegar a jugar una final, lo cual se logró este año en lo futbolístico, y en las demás disciplinas también hubo muchos logros con campeonas argentinas y provinciales en patín, y otras integrantes de gimnasia deportiva que están participando en competencias nacionales, lo mismo sucedió con el vóley que se desempeña en competencias profesionales provinciales y nacionales”.

Respecto a la infraestructura, mencionó que “del lado oeste se realizaron canchas de fútbol 5 y se concretó una cancha auxiliar de fútbol para que puedan practicar y entrenar los chicos de inferiores y primera con mayor comodidad”.

Agregó que “se compró el cerco perimetral para realizar el cerramiento sobre calle Videla con un tejido de 2,80 metros de alto para que el espacio esté destinado específicamente para los deportistas y los socios y trabajar cómodos”.

Sobre el futuro del fútbol en cuanto a entrenadores, cuerpo técnico y jugadores sostuvo que “todavía no se definió nada y la semana próxima se comenzará a analizar cómo se sigue”