Detuvieron a un joven con estupefacientes en El Chaparral

''

En la tarde del jueves, agentes policiales del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé, pertenecientes a la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional “I” aprehendieron a un joven de 22 años de edad y secuestraron estupefacientes en el Barrio El Chaparral.

Los uniformados se encontraban llevando a cabo un operativo de saturación en conjunto con Gendarmería Nacional Argentina, cuando visualizaron a un sujeto, quien comenzó a correr al detectar la presencia policial. Tras detectar esto, los numerarios le dieron la voz de alto al individuo, pero este siguió corriendo hasta ingresar a una vivienda.

Por este motivo, los agentes le solicitaron a la persona moradora del domicilio, el permiso para el ingreso. Una vez adentro de la casa, los uniformados dieron con el hombre, a quien redujeron y luego llevaron a cabo la verificación en la vivienda. De esta forma, lo efectivos secuestraron desde el interior de un electrodoméstico, diferentes envoltorios y trozos de lo que parecería ser cocaína.

Seguidamente, los uniformados trasladaron las actuaciones a la Subcomisaría 15ta, desde donde elevaron las actuaciones a la dependencia correspondiente.