El Camping Municipal está listo para una gran temporada

''

Promediando el mes de diciembre, las altas temperaturas empiezan a reinar en nuestra región y es necesario buscar alternativas para atravesar esta época del año de la mejor manera. Y una de las opciones más elegidas por las familias de la zona es el Camping Municipal de Puerto General San Martín.

Ubicado entre la ruta provincial 18S y autopista Rosario-Santa Fe, el predio está constituido por 14 hectáreas arboladas, que ofrecen un clima y una hospitalidad que encanta a todos los visitantes.

Por su gran espacio verde, el parque es apto para acampar, pero si se desea mayor comodidad, el lugar ofrece cabañas con todas las comodidades, como natatorio exclusivo, parrilleros, mesas y bancos, varios sanitarios y nuevo tanque de agua potable.

Los precios de la temporada

La Municipalidad dio a conocer los valores para esta temporada. El ingreso al Parque Recreativo Municipal, por persona y por día, tiene un costo de 100 pesos para mayores y 50 pesos para menores de hasta 10 años. Quienes acrediten estar domiciliados en la ciudad tendrán un descuento.

El derecho de uso por la ocupación de cabañas tiene diferentes valores de acuerdo a las prestaciones, pero oscilan entre 950 y 1.300 pesos por día. Son unidades habitacionales de 3o y 40 metros cuadrados que pueden ser ocupadas por hasta cinco personas. Cada seis días de contratación de alquiler de cabañas en temporada alta se otorgará un día adicional sin cargo.

El alojamiento para contingentes en el Complejo Campamentil (por día y por persona, sin incluir comidas y desayunos, sábanas y toallas y otros elementos de uso personal así como tampoco el uso de los natatorios) más la entrada al predio saldrá 180 pesos.

Otros valores

Carpa chica (por día): 80 pesos, carpas estructurales o trailers (por día): 100 pesos, automóviles (por día): 55 pesos, motos (por día): 40 pesos, camiones y colectivos (por día): 115 pesos, casas rodantes (por día): 115 pesos.