La avenida Aristóbulo del Valle se viste de fiesta

''

Con motivo de los próximos festejos de Navidad y Año Nuevo, desde la Comisión Directiva de ACAV (Asociación de Comerciantes de Aristóbulo del Valle), llevaron adelante una serie de actividades en la avenida para que todos los santafesinos puedan disfrutar de uno de los centros comerciales a cielo abierto más grandes de la ciudad.

En este contexto, se realizó la ornamentación de la estructura del Puente Negro, con el fin de dotar a la avenida visualmente del espíritu navideño y contagiar a todos aquellos que la recorran con la alegría propia de las fiestas.

Los días 19, 21,22 y 23 de diciembre la avenida recibirá la visita de Papá Noel, para que los más pequeños puedan dejarle sus deseos y fotografiarse con él.

El 28 de diciembre, en el marco de la campaña “Aristóbulo de Fiesta”, tendrá lugar el sorteo de una moto O KM y tres televisores LED 32´. Para poder participar del sorteo, en los comercios adheridos, los interesados podrán retirar un cupón para participar de dichos sorteos.

En materia de seguridad, la presidenta de la Asociación, García Graciela, se reunió con directivos del Ministerio de Seguridad para pedir el refuerzo de la seguridad durante las fiestas. En consecuencia, se extendió el horario el día sábado 23 hasta las 22 y el domingo 24 de 10 a 18.

Finalmente, y tras varias reuniones con la Comisión Directiva de la ACAV, el Concejo Deliberante autorizó temporalmente el estacionamiento en el margen izquierdo de algunas calles aledañas a la avenida Aristóbulo del Valle. Dicha disposición tendrá vigencia desde el 21 de diciembre de este año hasta el 1º de enero del 2018.

 

Estacionamiento permitido en margen izquierdo

Ruperto Godoy: desde Pasaje Venialbo hasta Avenida Aristóbulo del Valle.

Huergo: desde República de Siria hasta Avenida Aristóbulo del Valle.

Llerena: desde Avenida Aristóbulo del Valle hasta San Jerónimo.

Gorostiaga: desde Avenida Aristóbulo del Valle hasta República de Siria.

Pasaje de Vega: desde República de Siria hasta Avenida Aristóbulo del Valle.

J.P López: desde San Jerónimo hasta República de Siria.

Hernandarias: desde República de Siria hasta San Jerónimo.

San Martín: desde Diagonal Gral. Martínez hasta Estanislao Zeballos.

Rivadavia: desde Ruperto Godoy hasta Avenida Galicia.