Borla: “Nunca pensé irme del Frente Progresista”

''

“Aprovecho para aclarar cuestiones que tienen que ver con un reportaje en la ciudad de San Justo, donde tuvimos un altercado con la futura ministra de la producción Alicia Ciciliani. Fue salvado porque estuvimos reunidos antes de ayer” aclaró al aire en Sin Mordaza Tv, el senador Borla. 

“Pero se planteó con contundencia la posibilidad de que yo abandone el Frente Progresista y eso nunca estuvo en mi mente. Justamente en ese reportaje hablaba de que Lifschitz acompaña mucho a San Justo y que es el mejor gobernador para el departamento desde la vuelta de la democracia. Hablé con el gobernador sobre este tema y también con la ministra” explicó.

Frente Progresista 

“Estamos en un proceso de relanzamiento de lo que es el Frente Progresista, con el NEO estamos organizando una reunión con los referentes de los departamentos. Estamos a catorce meses de presentar las listas para las próximas elecciones, entonces tendremos una reunión todos juntos. La decisión del gobernador en los cambios del gabinete es un dato de la nueva conformación del Frente Progresista” enfatizó Borla. 

“Hay dos bloques en el senado, Frente Progresista Sur y Frente Progresista. Creo que en ese sentido va a haber definiciones en los próximos meses, febrero y marzo deberíamos definirlo. Aparte hay futuras discusiones importantes como la reforma de la constitución”.

Por último, ante la pregunta, Borla expresó “sí, creo que la reforma debe ser con una reelección como es a nivel nacional”.