Invitan al megaconcierto “Esperando la Navidad”

''

El diputado provincial Jorge Henn junto a la Fundación Accentus y Escuela Coral Municipal “Carlos Guastavino” invitan a la comunidad santafesina a compartir el Megaconcierto “Esperando la Navidad”.

Al respecto, el diputado expresó “la idea es poder invitar a todos los ciudadanos, la entrada es libre y gratuita y es en la explanada de la legislatura. Este domingo a las 21 estará la actividad coral, que es muy significativa, pero también una oportunidad de dar un mensaje a través del coro, ya que el coro representa un modelo de sociedad frente a otro modelo individualista que pareciera que está imperando en este momento. Utilizar esta herramienta coral que, aparte de tener calidad artística, puede dar un mensaje a la sociedad”. 

“Realmente es un valor de nuestra provincia que entendíamos que el ciudadano y la ciudadana común, que muchas veces no tienen acceso a estos circuitos culturales, van a poder disfrutar el espectáculo. Además habrá más coros con un gran nivel” comentó. 

Contará con la participación de 250 coreutas de distintas agrupaciones corales de la provincia, interpretando un variado repertorio acorde y unificando sus voces para el cierre en una gran masa coral. 

También contaremos con la presencia de la destacada solista Rocío Arbizu (Mezzosoprano); Andrea López Ibañez (Contralto); Andrés Ferratto (Tenor); Mario Spinosi (Piano) y  Orquesta de Cámara compuesta: Mario Spinosi (Piano), Trinidad Gutiérrez (Flauta), Anabel Contigiani (Oboe), Pablo Hussein (Clarinete), Micaela Ramírez (Fagot), Joaquín Vivo (Violín), Santiago Franchi (Violín 2),Lucila Gerelli (Viola), Federico Bidart (Violoncello), Federico Guala (Contrabajo) bajo la dirección general de la Directora Malena Boero.