Nena de tres años fue hallada perdida en una plaza

''

Una nena de tres años fue hallada ayer a la tarde sola y perdida en la zona de las Cuatro Plazas de barrio Belgrano. El hecho sucedió en Mendoza y Perú, en la zona oeste de Rosario, cuando una joven mujer alertó a la policía que en uno de las plazas ubicadas en ese sector encontró a una criatura que deambulaba sin la compañía de personas mayores.

La testigo declaró a la policía que lo primero que hizo al ver a la nena fue preguntarle por sus padres, a lo que la niña respondió que no sabía donde se encontraban.

Posteriormente se le dio intervención a la Secretaria de la Niñez y se solicitó personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias para la realización de un examen clínico de la nena. Los médicos diagnosticaron que presentaba bronco espasmos sin lesiones visibles.

Después se presentó un acompañante terapéutico de la Secretaría de la Niñez quien informa que la menor será alojada en un dispositivo de tránsito debido a la ausencia de sus progenitores por orden del Juez de Menores en turno.