Trabajadores del Beroiz protestaron

''

En dicho lugar se produjeron importantes discusiones que comenzaron cuando los manifestantes se encontraron con el titular del Sindicato de Camioneros de Venado Tuerto, Hugo Carnero, quien quiso retirarse del lugar con su camioneta e intentaron impedirlo. Ante los problemas suscitados llegó al lugar la policía que quiso apaciguar los ánimos para que las cosas no pacen a mayores.

Mientras un Carnero visiblemente molesto dialogó con los periodistas locales y afirmó que no tenía nada que ver con lo que sucedía en el sanatorio, recordando que dependía de otra seccional del gremio. Además advirtió que iba a realizar una denuncia penal contra los trabajadores por invasión a la propiedad privada. Es que un grupo de los manifestantes ingreso al local sindical para solicitar explicaciones sobre el atraso en los sueldos.

En tanto, los trabajadores aclararon que en realidad fueron invitados a ingresar al local para mostrarles comprobantes de los depósitos de los sueldos atrasados. “No entendemos porque nos hacen pasar y después nos amenazan con denunciarnos penalmente”, sostuvo la representante de los trabajadores, Sandra Paz.

Lo cierto es que mientras tanto los 49 empleados siguen sin cobrar sus salarios y ahora les prometieron que mañana estarían disponibles en sus cuentas bancarias.