Bomberos suma una nueva unidad a su flota de vehículos

''

Se trata de una gestión encabezada por el diputado provincial Oscar Pieroni, quien recepcionó el pedido de la Comisión Directiva meses atrás, en ocasión de una visita institucional al Cuartel.

La entrega se realizó frente a la institución bomberil, sobre calle Italia. Además del legislador, estuvo presente el coordinador del 107, Cristian Vincenti.

Pieroni recordó que “por lo general las unidades en desuso se incorporan a municipios, comunas o entidades de bien público con destino a tareas menores. La Comisión nos había planteado otro vehículo que era más viejo, y logramos que se le transfiera este que está en mejor estado. La intención fue sumar una unidad a la flota que sirviera para traslado interno en Venado Tuerto, y evitar afectar otras unidades más caras, en mejor estado o nuevas, preservándolas para que se desgasten menos”, comentó el diputado.

Vincenti detalló que la unidad entregada “es una de las pocas que quedaron en marcha. Viene de la Comuna de Aarón Castellanos, que tiene un promedio de entre seis y diez traslados anuales, por lo que está muy bien cuidada”.