Inseguridad: los taxistas paran dos veces por día

''

Los trabajadores del volante que pudieron realizar una asamblea en horas de la tarde noche en el Parque Federal para resolver qué medidas se van a tomar en orden de ser escuchados en su reclamo por seguridad.

En este encuentro, taxistas y remisseros resolvieron interrumpir parcialmente el tránsito hoy a partir de las 11.30 por el lapso de 2 horas, en Boulevard Pellegrini y 25 de Mayo. Esta manifestación se llevó a cabo sin mayores inconvenientes.

En tanto para la noche, se prepara otro corte desde las 20 en Boulevard y Rivadavia.

Los cortes son parciales, ya que la idea es dejar una mano libre para que los automóviles pasen y la gente se haga eco del reclamo.

Además, el integrante de la Asociación de taxistas del subsistema, Oscar Insaurralde, detalló desde desde el móvil de LT10 que “a partir del lunes de la semana que viene los cortes serán más estrictos”.

Todavía no se determinaron los horarios ni  las ubicaciones, pero Insaurralde expresó que “se irán incrementando según los resultados y respuestas que tengamos”.

Asamblea de choferes en el Parque Federal por la inseguridad

Por otro lado, durante la asamblea que se llevó a cabo ayer, los trabajadores empezaron a juntar dinero para ayudar económicamente a la familia que se quedó “sin sustento”, y mantuvieron contacto con los choferes de la línea 15 que también realizaron un paro el míercoles a la tarde por el intento de asalto que sufrió uno de los colectiveros en Av. Santa Fe y Av. 12 de Octubre.