La respuesta de Juan Darthés a Calu Rivero

''

Luego de que Calu Rivero se expresara en Twitter con una extensa carta, Juan Darthés hizo su descargo con un notero que lo interceptó al finalizar la presentación de Simona, ficción de El Trece que pronto lo tendrá como protagonista. “Yo sigo trabajando, por suerte”, reconoció.

Sucede que desde hace unas semanas se ubica en el centro de la polémica: Rivero lo acusa de “excesos” en las escenas de sexo que grabaron para la novela Dulce amor. Pero “no hay denuncia”, destaca Darthés, debido a que las acusaciones son solo mediáticas. “Yo soy el que llevé esto a la Justicia, que es el ámbito donde tiene que estar” porque “es un tema muy delicado”, dijo, al tiempo que anunció que en febrero saldría la demanda por calumnias en injurias que inició contra su ex compañera.

Según Darthés, en el escrito posteado por Calu, que fue respaldado por varias famosas como Griselda Sicialini, Jimena Barón y Carla Peterson, entre otras, la actriz “se dice, se contradice” sobre algo que “ya es viejo”. “Me causa gracia… Gracia desde lo mediático -confesó el actor-. Hace cinco años que venimos con esto de decir barbaridades, o terminar diciendo que hay excesos de besos en una escena. ¡En una escena!”.

Tras aclarar que su familia “confía plenamente” en su palabra -el también cantante está casado y tiene dos hijos-, Darthés rechazó que deba pedirle perdón a Calu, tal como ella lo exige en su carta. “Es ella la que me tiene que pedir perdón a mí”, sostuvo, para concluir: “No se puede hacer daño ni hablar porque sí, ni decir mentiras”.

ib