Matías Martin, furioso

''

La polémica por el apodo de “muqui” a Pampita, durante sus comienzos en la pasarela, involucró principalmente a la jurado del Bailando y a Nicole Neumann, a quien siempre la top model sindicó como la responsable del mismo.

Sin embargo, hubo “daños colaterales” en la guerra entre ambas, tales los casos de Julieta Prandi y Natalia Graciano, quien fue abordada por la cronista de Los Ángeles de la Mañana a la salida de los Premios Tato, que tuvieron lugar anoche en La Rural.

Y, si bien la ex modelo no se sintió cómoda con la pregunta, quien más se molestó con la periodista en cuestión fue su marido, Matías Martin.
“No quieren hablar de chismes, pero lamentablemente volvió después de 13 años el tema del apodo”, les preguntó la movilera.

“No volvió el tema, vos tenés unas ganas bárbara de que vuelva, trece años después”, le respondió el conductor de Basta de Todo.

“¿Es verdad que el apodo se lo puso tu señora?”, insistió la cronista.

“¡Qué divina sos!”, le lanzó irónicamente quien fue galardonado anoche por su ciclo Línea de Tiempo.

“No, para nada, nada más lejos. ¿Por qué no le preguntan al invitado que fue y lo dijo? Fue Nalbandian”, respondió su mujer.

“Vino un invitado a mi programa (Arde Troya) y contó esa historia hace 13 años. Trece años después la querés involucrar a mi mujer, ¿te parece a vos?”, la defendió enérgicamente quien actualmente también comenta los principales partidos de la fecha del domingo por la señal TNT Sports.

“¿Te molesta que se especule con tu nombre?”, insistió Noelia Santone, la enviada al lugar.

“Vos estás especulando en este momento y sí, me molesta que especules con su nombre. Me parece que ya te lo expliqué, fue hace 13 años y no lo dijo ella. Me querés ver enojado en la tele y no quiero. Pero de verdad, dale, me venís a meter el dedo”, contestó Matías, cada vez más molesto.

“A mí sabés lo que me parece, que es algo súper ajeno a mí, que nunca me metí en un problema de nada. Por ahí esperaba que mucha gente del medio que me conoce sabe que nunca me metí con nadie, que fui una persona que trabajé, tuve un perfil muy bajo y me parece injusto que me metan en el medio de algo en lo que estoy en la vereda de enfrente directamente de estar en un problema, de decir, de hablar, de hablar de esa manera, de discriminar. Entonces, hasta me parecía ridículo ir a un programa, me invitaron a programas para aclarar, entonces salir y meterme en un programa para aclarar algo que no tiene nada que ver conmigo…”, agregó Natalia.

“¿Por eso optaste por el silencio?”, repreguntó Noelia.

“¡No termina más esta nota! Sabé terminarla… dale, ya está. Vas a seguir hasta que digamos algo inconveniente”, lanzó Martin, visiblemente contrariado con la situación.

“¿Hoy te cruzaste con las dos en la fiesta?”, fue por más la cronista.

“Me crucé con Nicole porque estaba en la mesa de al lado y la saludé, obvio, porque tengo la mejor. Y la miré a Pampita cuando recibió un premio con el mismo amor y alegría que la miré siempre. O sea, ningún problema, nunca tuve ningún problema”, concluyó Graciano.

ib