Rompieron una vidriera y forzaron una reja de un comercio

''

Este jueves a la madrugada delincuentes rompieron la vidriera y doblaron la reja en un local comercial ubicado en Estanislao Zeballos al 3800 del barrio Don Bosco.

Al lugar llegaron policías de la Comisaría 9° y del Comando Radioeléctrico, que constataron el suceso, desconociéndose si los delincuentes lograron robar elementos del local comercial de polirubros.

Los vecinos que viven en inmediaciones de Estanislao Zeballos al 3800 del barrio Don Bosco, fueron los que escucharon ruidos estruendosos de un local comercial polirubros, y denunciaron el suceso a la central de emergencias 911.

Minutos después llegaron cuatro policías en dos patrulleros de la Comisaría 9° y del Comando Radioeléctrico, que no hallaron a nadie en el interior del local, ignorándose si los ladrones lograron sustraer algún elemento del interior.

En el lugar quedó una guardia policial de custodia hasta la llegada del propietario del comercio.

Informaron sobre la ocurrencia del suceso a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.