Prediger: “Me gustaría algún día volver a jugar en Colón”

''

Sebastián Prediger es uno de los jugadores nacidos en las canteras del club Sabalero que tuvo la suerte, al igual que otros futbolistas, de debutar en Primera división con la camiseta que es hincha y también le tocó vivir uno de los momentos deportivos que los dirigentes e hinchas quieren olvidar.

Sebastián Prediger, ex Newell´s y Belgrano, charló con Sin Mordaza de su buen presente en San Martín de Tucumán y de volver en un futuro a jugar en el Sabalero. “En San Martín (Tucumán) estoy muy cómodo y con el hincha hay un respeto mutuo”, dijo.

En cuanto a volver a jugar en el Sabalero, el futbolista de la localidad de Crespo, expresó que “me gustaría volver a jugar en Colón algún día. Me encantaría arreglar las cosas con los hinchas más que volver a jugar porque se que no es fácil por varios factores” (tiene contrato con San Martín / que el técnico y la dirigencia quieran son algunos factores).

Y agregó el el volante entrerriano que “toda mi vida viví ahí y soy hincha de Colón”.

Recordemos que Sebastián Prediger renunció meses atrás a los 3.600.000 pesos que fueron verificados como deuda en el salvataje deportivo del club Atlético Colón. El ex jugador rojinegro, actualmente en San Martín de Tucumán, había prometido que iba a renunciar a ese derecho y lo hizo.