La PDI realizó 12 allanamientos en San Javier y Rafaela

''

En San Javier los procedimientos fueron realizados por la Brigada Operativa Antinarcótico 14 de la Dirección Narcocriminalidad PDI, con participación de grupos GAT y GOE de distintas unidades regionales, junto con grupos de Tropas de Operaciones Especiales (TOE), supervisados por subdirector de Narcocriminalidad, Fernando Escobar.

En total fueron 7 allanamientos en calle Paiki, Juan de Garay, Av. Julio Migno y en calles públicas del barrio Central Norte y El Triangulo y se detuvo a 6 personas, 5 hombres y 1 mujer, todas mayores.

Se secuestraron 4 armas de fuego, cartuchos, material estupefaciente (cocaína) preparado para su comercialización, elementos de precisión, celulares y dinero en efectivo.

 

En Rafaela

En la ciudad cabecera del departamento Castellanos fueron cinco allanamientos, coordinados por el Director de Narcocriminalidad, Gabriel Imhoff, todos en Calle Aragón al 2100 y 2200.

La tarea de investigación fue realizada por Inteligencia PDI de Rafaela, y participaron del procedimiento las Brigadas Antinarcoticos de Sastre, San Cristóbal, Ceres y Tostado, colaboraron además Tropas de Operaciones Especiales y el Grupos de Operaciones Especiales de diferentes unidades regionales.

Se produjo la detención de los 5 investigados, 4 hombres de 20, 21, 23 y 26 años y una mujer de 23. Dentro del material secuestrado se encontró marihuana, cocaína, elementos de precisión, dinero en efectivo, celulares y un motovehículo.

 

También en Santa Fe

En la ciudad capital el procedimiento se realizo en un domicilio de calle Gaboto al 4500, barrio Barranquitas, en donde se encuentra a la principal investigada, una mujer de 26 años quien tenía prisión domiciliaria.

En el lugar se secuestraron celulares, computadoras y elementos de precisión.