Gastón Sessa vuelve al fútbol

''

El arquero Gastón Sessa, que decidió abandonar el fútbol en 2016 luego de ser suspendido por agarrar del cuello a un árbitro durante su etapa en Villa San Carlos por la Primera B Metropolitana, acordó su llegada a Atlético Chascomús y jugará el Torneo Federal C 2018.

A sus 44 años, el ex Vélez comenzará con la puesta a punto en el estadio Bautista Bilbao y competirá por el puesto con Mariano Barragán y Diego Arriola. Además, compartirá plantel con dos ex compañeros: Pato Correa (Vélez) y Lucas Pérez (Villa San Carlos).

Cabe recordar que el Gato anunció su retiro en septiembre del año pasado pese a no haber recibido de manera oficial la sanción correspondiente a lo acontecido, aunque se llegó a rumorear que sería de 25 fechas.

Sessa, con varios episodios de violencia dentro y fuera de la cancha que lo dejaron en el ojo de la tormenta, debutó con la camiseta de Estudiantes en 1993 y luego pasó por Huracán de Corrientes, Rosario Central, Racing, River, Vélez, Las Palmas de España, Barcelona de Ecuador, Gimnasia de la Plata, Boca Unidos y Villa San Carlos.