Emanuel Villa, otro delantero que se suma a la lista de Unión

''

Unión está inmerso en el mercado de pases buscando jugadores para que se sumen al plantel Tatengue en el 2018 donde jugarán la segunda parte de la Superliga y la Copa Argentina.

Franco Soldano y Lucas Gamba son las dos cartas de gol que tiene Leonardo Madelón en el equipo aunque podría perder al sunchalense si es que llega una oferta que sea beneficiosa para las dos partes.

Ante esa posible salida de Franco Soldano el técnico Leonardo Madelón, junto a los principales dirigentes del club, están en el mercado local e internacional buscando nombres para que vengan al Tatengue.

Mauro Guevgeozian fue el primer delantero que apareció como uno de los candidatos a llegar a Santa Fe aunque Banfield y Temperley son otros equipos que lo quieren al uruguayo.

El segundo en sumarse a la lista es el ex Canalla Emanuel Villa que actualmente se encuentra jugando en la Primera de México para el Querétaro. En Argentina jugó en Huracán, Atlético Rafaela y Central.

“Tito”, como le dicen a Emanuel Villa, nació en Casilda, de la provincia de Santa Fe, el 24 de febrero de 1982. Tiene 35 años y su puesto en la cancha es el de delantero.