El Tala reaccionó ante Estudiantil

''

En gran reacción en el segundo tiempo, El Tala se impuso a Los Rosarinos Estudiantil por 89 a 83 en la medianoche rosarina, en un partido disputado en la cancha de Newell”s, y jugará el domingo frente a Caova, en la segunda fecha del cuadrangular. Estudiantil se quedó sin gol y El Tala, de la mano de Capra y Pedro Paz, tuvo más resto para quedarse con el triunfo en la etapa final.

El segundo partido de la noche fue bastante más embarullado que el primero. Con tendencia al juego en velocidad, pero con más vértigo que precisión y por eso les costó imponer juego. Sin embargo, Estudiantil hizo negocio jugando aclarado por el eje de cancha para Horacio Fascia. Cuando se sumó la mano caliente de Pereira se vio lo mejor de los de calle Iriondo. El Tala no tuvo claridad ni gol, pero se mantuvo en juego con las penetraciones de J. Ríos y Capra.

En el tercer parcial Estudiantil no pudo sostener la presión más allá de la diferencia inicial y, para colmo, se lesionó Fascia. Y El Tala aprovechó para emparejar el duelo.

No le sobró nada al equipo de Lalima, pero sumó una victoria que puede ser clave.