La Casita Navideña abre sus puertas

''

La Casita Navideña del centro abre hoy sus puertas para vivir los días previos a la Navidad de una forma diferente. A la altura del cruce con Pueyrredón y Sargento Cabral, se encuentra esta intervención urbana que forma parte de la campaña propuesta por el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, a través de Paseo del Centro Rafaela. El Municipio colaboró en la ejecución de la estructura y se suma a la agenda de actividades.

Todos los días, por la mañana de 10:00 a 12:00 y por la tarde de 18:30 a 20:30, podrán acercarse los clientes de los diversos locales que integran Paseo del Centro, para jugar en la Ruleta Navideña y ganar increíbles premios. La condición será presentar los tickets de compra del mes de diciembre.

Además, desde este jueves hasta el sábado 23 de diciembre, por la mañana de 9:30 a 12:00, y por la tarde de 18:30 a 20:30, la Casita será punto de entrega de donaciones para la colecta solidaria de alimentos no perecederos y juguetes que organiza la Fundación CoCrear. Es importante aclarar que el domingo 17 de diciembre no se recibirán donaciones.

La casita también contará con la presencia del personaje icónico de Navidad: Papá Noel para que niños, jóvenes y adultos puedan saludarlo y sacarse una foto con él. Estará visitando la casita desde este jueves hasta el sábado 23 de diciembre, por la tarde de 18:30 a 20:30, a excepción del domingo 17 de diciembre.

A su vez, el Municipio ofrecerá actividades y espectáculos para toda la familia. El jueves 14 de diciembre, a las 18:30, estará la elaboración de adornos navideños reciclados junto al Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela. Mientras que el martes 19 de diciembre, a las 20:30, el Coro Municipal junto a la Secretaría de Cultura deleitarán al público con Villancicos.

Cabe destacar que participan y colaboran en esta iniciativa, 41 de los locales adheridos a Paseo del Centro entregando más de 600 premios que incluyen desde pelotas de fútbol hasta cenas para dos personas, órdenes de compra de distintos valores, descuentos en varios de los comercios y muchos más.