Ana Rosenfeld: “Calu mediatiza un tema muy delicado”

''

Durante el éxito “Dulce Amor”, ficción que se emitió en Telefe entre 2012 y 2013, Calu Rivero decidió abandonar la tira en el marco de rumores de una severa acusación contra su compañero Juan Darthés, por acoso sexual.

El tema volvió a tomar notoriedad este año, y el actor le envió una carta documento a su ex compañera por daños y perjuicios.

Ahora, Calu, realizó un fuerte descargo en su cuenta de Twitter para entregar su versión de los hechos y contar qué cosas le tocaron vivir.

“Cinco años sin poder decir lo que sentí ni cuanto me dolió y marcó, y eso que tuve y tengo un excelente terapeuta. A veces no necesitás una mano tapándote la boca o una pistola en la cabeza para sentir que se acaba tu mundo”, marcó la actriz.

Además marcó: “Siempre necesité lo mismo: que me mirara a los ojos y me dijera ”perdón Calu, me equivoqué, no sé qué me pasó” o lo que sea que le salga y que pueda comprenderse como una disculpa. De su parte nunca hubo escucha, sensibilidad y receptividad ante mis insistentes reclamos de que #NOesNo”.

“La verdad es poderosa porque sana. La verdad aparece solo si nos atrevemos a decirla. Ya lo hice. Ya no me callo más”, subrayó.

La abogada de Darthés, Ana Rosenfeld reveló cómo continuará el caso que vuelve a reflotarse con las declaraciones de Calu.

“Lo de Darthés y Rivero está judicializado por nosotros. Su aparición en los medios solo amplia los daños a Juan. Ella mediatiza un tema muy delicado y sensible para todos, pero su enfoque sólo habla de que no pudo con su papel en la novela. El director marca las escenas y los actores cumplen su rol. La mirada que quiere dar al caso no puede ensuciar a Juan. En la mediación las cosas fueron muy distintas a cómo las contó. Pero obvio nada puedo agregar por la confidencialidad”, señaló.