Continúa la entrega gratuita de tarjetas Sube

''

A partir de un convenio que suscribió el municipio de San Lorenzo, la ciudad recibió 2 mil tarjetas Sube que ya comenzaron a distribuirse de forma gratuita a nuevos usuarios del sistema.

La entrega dio inicio a mediados de octubre y aún continúa en la oficina de registración que funciona en el ingreso al municipio por cortada Maestros Biosca, de 7 a 13 h. Hay dos requisitos: el interesado no tiene que haberse registrado nunca antes en el sistema y debe estar domiciliado en San Lorenzo.

Cabe recordar que, en agosto pasado, la administración local habilitó un punto de inscripción y una terminal automática en el Palacio Municipal y otras tres terminales en el Centro Cultural, el hospital Granaderos a Caballo y el CIC de barrio Mitre.

Además, esta semana la empresa Rosario Bus informó que a partir del 15 de enero próximo, la única modalidad de pago permitida será a través del uso de la tarjeta Sube. De esta forma, perderá vigencia la “Tarjetita” y tampoco se cobrará con dinero en efectivo; con lo cual cobrará vital importancia para los usuarios habituales del transporte interurbano.

De acuerdo a lo anunciado por la empresa, el saldo de la “Tarjetita” se va a poder seguir utilizando hasta agotarse, pero no podrá volver a cargarse a bordo de los colectivos. La firma abarca las líneas Expreso (tanto la bandera que va por ruta 11 como por Autopista) y 35/9.